Debemos adaptarnos a los tiempos que corren, ya es más habitual tomar notas en el ordenador o en el móvil que con papel y lápiz.

Os ofrecemos “avanzar hacia la era digital”, aprender a manejar un teclado, escribir de forma fluida utilizando todos los dedos de las manos, que no aprendamos mal, mecanografiar correctamente.

Estamos muy acostumbrados a ver a los niños desde muy pequeños manejando elementos tecnológicos, los consideramos nativos digitales y vemos cómo se sienten como pez en el agua con las ‘tablets’ u otros dispositivos entre sus manos. Sin embargo, cuando llega el momento de ponerse a escribir, ¿saben hacerlo? ¿Cómo se enfrentan los niños al teclado?

Aunque el nombre de mecanografía nos inspire a los papás el repiqueteo de una máquina de escribir, sigue siendo importante que los niños aprendan a escribir de forma fluida con los teclados, para lo que hay que utilizar todos los dedos de las manos. 

La edad ideal para comenzar con la mecanografía es en torno a los ocho o los nueve años, cuando los niños tienen suficiente capacidad motora en los dedos. 

 Para aprender realmente a mecanografiar hay que memorizar el teclado utilizando los dedos correctos y, para eso, el método no ha cambiado: practicar, practicar y practicar.

Clases presenciales, lunes a viernes de 11 a 12’00h. Inicio el 3 de julio.

NO SE COBRA MATRÍCULA,  infórmate sin compromiso.

Leave a Reply