Trinity College representa en la enseñanza de inglés, en nuestra Academia, una “Garantía de calidad”, enfocada a preparar a las dos primeras etapas de primaria, ya que son exámenes orales sencillos (niveles 2 y 3/A1).

Trinity College London, fundado en 1877 es el primer comité examinador del mundo y el organismo británico que realiza más exámenes de inglés oral en España, con más de 50.000 candidatos en el año 2008.

 

Categorías: Inglés

2 Responses so far.

  1. Candido dice:

    Buenas noches,

    Estamos interesados en información para que nuestro hijo de 12 años (comienza 1º ESO en septiembre) reciba clases de inglés. Se trataría de mejorar su nivel oral principalmente. Les agradecería información sobre:
    -horarios
    -profesores nativos
    -precio mes

    Mil gracias.
    Un saludo.

    • Info dice:

      Buenas tardes,

      Según nos solicita, le informamos que los horarios para clases de inglés de 1º Eso que podríamos ofrecerle en principio son varios, uno podría ser los lunes y miércoles de 16 a 17’00h., otro de 18 a 19’00h, o ya martes y jueves de 18 a 19’00h., aunque para concretar qué grupo sería el adecuado tendríamos que hacerle una prueba de nivel. No tiene ningún coste y pueden pasarse por la Academia para hacerla, previa cita.

      Nuestros profesores son titulados y bilingües. Las clases son, principalmente, en inglés. Somos centro examinador de la escuela inglesa Trinity College, sus examenes son orales y este curso nos han aprobado el 100%.

      Los precios son: Matrícula 30€ (incluye el material del curso) y la mensualidad 54€.

      Si necesita más información puede llamarnos al tf. 91 496 08 35.

      Saludos, Julia.

Leave a Reply